Movil Libre WIKO RAINBOW

El movil libre Wiko Rainbow es un dispositivo con prestaciones de alta gama por un precio increible. El movil libre Wiko Rainbow funciona a través de un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz. incorporarando una memoria RAM de 1 GB, muy superior a la de otros terminales de gama media. Este smartphone marca WIKO se presenta con un diseño elegante en siete colores: Negro, Blanco, Coral, Turquesa, Fucsia, Amarillo y Flúor. cuenta con una cámara fotográfica de ocho megapíxeles, preparada para realizar capturas de muy buena calidad. No en vano, el sistema también dispone de muchísimas características, que lo hacen ligero, rápido y preparado para sacar más rendimiento al smartphone mediante su sistema operativo Android™ 4.2.2 (Jelly Bean). Envio gratuito máximo 48 horas.

    Movil Libre / smartphone WIKO RAINBOW con una pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles. Movil Libre Wiko Rainbow Movil Libre Wiko Rainbow. Movil Libre / smartphone WIKO RAINBOW con una pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles. Movil Libre Wiko Rainbow Movil Libre Wiko Rainbow Colores.

Autonomía de su batería

La batería del movil libre Wiko Rainbow, es de 2000 mAh Li-Po, ofreciendo 260 horas de autonomía en reposo, 16 horas en 2G  y 10,48 horas en 3G.